I write these pensamientos posts to practice my Spanish, so please let me know where I make mistakes. I am particularly concerned on when to use the subjunctive mood and the imperfect tense (as opposed to the preterite). You can tear this post apart if need be. The goal is to learn.

Muchas veces, cada día, pienso en cómo conocerá la amor de mi vida.

Mientras sentaba en el porche de entrada me imaginaba que ella camina junto mi casa con su perro pequeño. Imaginaba que de repente empezó a llover… y para escaparse de la lluvia la invité a mi casa. Allí hablamos horas y horas sobre nuestros perros y gatos. Después, cuando dejó de llover, caminé con ella a su casa donde, por la emoción del momento, la besé…

Una otra vez sentaba en una clase, aprendiendo el alemán (en real pensando en ella), cuando ella entró a la clase. Tuvo los ojos verdes, el pelo rizado y morena. Pude ver que buscaba para un lugar para sentarse cuando empezó a andar… se acerca a mi. Y sin decir algo, se sentó a mi lado. No pude pensar en el trabajo nada más. Solo pensé en ella al lado de mi. Después del clase empezó a salir. En menos que un segundo pensé que no la perderá como otras incontables. Esta vez no será como las otras. Antes de se poder salir, agarré su mano y pide su nombre.

Pero… solo son sueños.

 

 

Leave a Reply

